lunes, 7 de noviembre de 2011

Fin de temporada para el Club bike Aventura Elx

Ayer domingo el equipo del Bike Aventura Elx disputó la última prueba del III Circuito de Marchas Alicantinas, que tenía lugar en Tibi.  Esta se vio aderezada con un invitado imprevisto, las inclemencias meteorológicas, que convirtieron el circuito en un auténtico infierno para la gran mayoría de los participantes, más de 400.

El proyecto iniciado este año por el club ilicitano pionero en el ciclismo de montaña, basado este en el deporte de base haciendo especial hincapié en la cantera ilicitana, así como en la incorporación de corredoras feminas, ha dado sus primeros resultados.

Cabe destacar los exitos del corredor Adrian Mateo Cutillas, que en su primer año de competición en la categoría cadete ha conseguido innumerables existos. Destacando el primer puesto de la general en el III Circuito de Marchas Alicantinas, después de la disputa de 10 pruebas. Todo esto le llevo a estar seleccionado con la Selección Valenciana para los campeonatos de España.

Destacar también el segundo puesto en la general del Sub- 23 Alejandro Coves Hernandez y el tercero en la categoría féminas de Ana Maria Alberola Garcia, ambos en su primer año de competición.

El club ilicitano seguirá con su apuesta de futuro, haciendo especial hincapié en la cantera ilicitana que tan buenos resultados nos esta dando.


Fuente: Club Bike Aventura Elx
Edición: Área comunicación FCCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario